23 de noviembre de 2011

LALALOOPSY...los reyes se han adelantado!!!!

     Hace un mes, fui con mi prima a comprarle el regalo a mi sobrino y cual fue mi sorpresa, cuando descubrí a las Lalaloopsy.  Vale tengo 32 años.. se supone, que no deben gustarme las muñecas?? lo siento, pero estas me encantan...son supercoloridas y modernas, con un toque a lo Tim Burton...las Quiero!!!!!

     Al llegar a casa le comente a mi chico, por eso de que vienen los reyes magos en breve, a ver si colaba...pero no he tenido que esperar tanto...los de Bloguzz, han sido mis reyes magos y me han enviado a Marina y a Peanut Big Top


      La muñeca es impresionante, pero el detalle del bolso (que no esta a la venta), la lalaloopsy pequeñita con todos sus detalles y el embalaje que es igual de original que la muñeca, me ha dejado en shock y he de decir que ya estoy pensando en adquirir otra...no puedo dejarla sola....

 

     

    
     Las lalaloopsy Silly Hair, tienen coletas moldeables y permiten cambiar su imagen tantas veces como queramos...son muchisimas, pero la que me han mandado a mi es "nueva", aunque vayan ampliando poco a poco la colección....
     Si quieren mas información les dejo el enlace Lalaloopsy 

     Muchisimas gracias al equipo de Bloguzz!!!!!



   

    


1 comentario:

  1. Voy a recomendar esta muñeca a mis amigos con hijos! Gracias Raquel por la informacion!

    ResponderEliminar