13 de noviembre de 2011

COLORANTES DE AMERICOLOR

   Y por fin llego mi pedido de karenscookies, fue genial abrir la caja y ver todos los colores que necesito para trabajar y que mejor día para recibirlos, que el día que estaba con mi prima haciendo la tarta de cumpleaños de mi sobrino, no había excusa para no usar todos los colores que quisieramos.

     El material lo recibí dos semanas después y teniendo en cuenta que viene de USA, me ha  parecido un tiempo razonable.  Yo use el envió más barato y aun así, les puedo asegurar que sale muy bien de precio, la próxima vez pediré más cosas, ahora que se que no hay ningún inconveniente.  Además a tenido el detalle de enviarme una nota de "Gracias" en español y una bolsita con arbolitos para decorar....


No hay comentarios:

Publicar un comentario