21 de octubre de 2012

SUPER MARIO....

     Hace unos meses me escribió una amiga, preguntándome por las tartas que hacía...ella es una de las que me anima a través de internet, con cada tarta que hago!!!! su hermano cumplía años y es amante de Super Mario Bros... y quería sorprenderlo...

     La idea me encantó desde el principio, porque yo soy una de las muchas niñas que jugó este juego en su infancia( y aún a veces hoy en día jajaja) ...era uno de los juegos preferidos por mis amigos de la urbanizacion en la que vivía...mi querido "Jardin Levante". La idea de modelar a Mario me intimidaba un poco, es un personaje muy caracteristico, y queria que fuera reconocible y no que quedase como un muñeco disfrazado...y al final creo que lo logré, ya me lo dirán ustedes...

     En este tipo de tartas, lo ideal es hacer más de un piso, porque tienen tantos personajes, que ponerlos todos en un bizcocho pequeño es complicado, pero lo importante al final, es que quede reflejado lo que te han encargado en la tarta... 

     Aqui les dejo las fotos, la calidad no es muy buena, ya que de los nervios de entregar la tarta, y que le gustase a Lorena, se me pasó hacerle más fotos con la camara....Espero que les guste....!!!



 
   


Gracias Lorena, por confiar en mi trabajo...

1 comentario: